Los NFTs no están siendo muy vistos dentro de la industria de los videojuegos, y aunque empresas como Ubisoft estén luchando con decirnos de que es una gran idea, la gran mayoría de jugadores está dándoles la espalda.
Ni hablar de Square Enix, con su presidente hablando maravillas de los tokens y las ganas de implementarlos en varios de sus videojuegos. Por supuesto que, Konami no iba a ser tonto de no echarle una mirada a los NFTs.
Muy contento con sus negocios de tragamonedas e ignorando sus franquicias de videojuegos, la nueva ocurrencia de Konami es celebrar «a lo grande» el 35° aniversario de Castlevania poniendo a la venta NFTs de la franquicia.
Konami abrió un portal llamado «Konami Memorial NFT» donde han publicado la primera lista de NFT de Castlevania con motivo de su aniversario. Esta primera colección estará compuesta por «escenas del juego, música de fondo (BGM), y nuevas imágenes sobre toda la historia de la serie«.
Cada NFT, como no podía de ser otra forma, tendrá una única copia, aunque Konami se reservará el derecho de vender más copias a futuro. Aparte de la música, escenas de juego e imágenes, también se podrá adquirir una obra de arte original estilo pixel art cuyo diseño está basado en el mapa del Castillo de Drácula.
Si no es suficiente, agárrate, porque quienes compren estos NFTs recibirán el distinguido honor de ver su nombre dentro del Konami Memoral NFT hasta el 31 de diciembre, aunque la fecha está sujeta a modificación.
Konami siempre atento a lo que la comunidad pide. No pedimos Metal Gear Solid, no un juego de Castlevania, no Silent Hill. No señor, todos queremos NFTs en nuestras vidas.