Si bien hasta ahora no hay un PES en Switch, Konami a estado feliz con las ventas de su único juego por el momento para esta consola, ya que tanto en América como en Asia Super Bomberman R se vendido más de lo que esperaban, pues después de un año, Konami ya está pensando que otra franquicia llevará al Nintendo Switch.
Justamente un encargado de Konami Europa, ha dicho en una entrevista para un el conocido medio Miketendo 64, que por ahora hay muchas conversaciones con Konami, para lanzar juegos al Nintendo Switch.
“Un juego que sabemos que es muy querido es Castlevania, es tan conocido que tiene su propia serie de Netflix y estamos recibiendo muchas peticiones por parte de la comunidad“
Si bien, ya había rumores sobre la llegada de Castlevania para Switch, estas declaraciones lo hacen más firmes, además agrega que Konami por el momento no ha decidido que saga, pues entre sus menciones, también estarían considerando un Metal Gear o hasta un nuevo IP. Seria cuestión de esperar, tal vez en el E3 hay más noticias.