Konami confirmó el nombre del equipo que se encuentra desarrollando el remake de Metal Gear Solid 3, titulado oficialmente Metal Gear Solid Delta. Y se trata de… ¿la misma Konami?
Bueno, más o menos. Según una respuesta a un tweet posteada por la publisher, Metal Gear Solid Delta está siendo desarrollado por un equipo interno de Konami, pero con soporte de Virtuos, un estudio independiente basado en Singapur.
Si les suena este nombre es porque Virtuos ha metido mano en varios exitosos videojuegos en los últimos años, principalmente como soporte técnico. Su más aclamada entrega ha sido el port de NieR: Automata para Nintendo Switch, el cual —para los estándares de los posible en la portátil— salió mejor de lo que todos esperábamos.
Asked who the Snake Eater remake «Development Team» is, a spokesperson says it’s a combination of Virtuos and «Konami’s development team.» https://t.co/3XggUPTr6H pic.twitter.com/PefpZ8oxFv
— AmericanTruckSongs9 (@ethangach) May 25, 2023
>
Virtuos además ha participado en otros ports e incluso en Producción de Arte de varios éxitos como Call of Duty: Warzone, Horizon Zero Dawn/Forbidden West y Star Wars Jedi: Fallen Order, colaborando con Activision, Guerrilla Games y Respawn Entertainment. Con estas credenciales, podemos estar tranquilos y seguros que las cosas saldrán bien con Metal Gear Solid Delta. Igual, mantengamos los dedos cruzados.
Metal Gear Solid Delta llegará a PS5, Xbox Seriex X/S y PC, pero aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento.
Fuente: GameRant