El año pasado Santa Monica Studios sorprendió a todos con la nueva entrega de God War. Este nuevo título, trajo consigo un giro inesperado a la trama, devolviéndonos al legendario Kratos, junto a su hijo Atreus. El coronado GOTY del 2018, llegó con una edición coleccionista la cual incluía una estatuilla de ambos personajes, la cual fascinó a muchos. Ahora pues un estudio acaba de presentar una nueva figura de lujo del título a un valor de 1200 dólares.
Prime 1 Studio son los creadores de esta nueva figura, la cual cuenta con 72 centímetros de alto. Desarrollado hasta con el más mínimo detalle, esta nueva figura, cuenta con diversos elementos como unas luces led en los ojos de Mimir. El realismo puesto tanto en Kratos, como Atreus convierten a esta pieza en una obra de arte, la cual cautivará a todos los fanáticos de God of War, y todos aquellos que quieran adquirirla.
Esta no es la única figura creada de esta entrega, ya que al mismo valor de 1200 dólares se encuentra el antagonista de nuestros protagonistas, Baldur & Broods. Otra pieza con el mismo nivel de dedicación invertida, ya que contiene diversos elementos que la convierten en una pieza única de colección.