God of War es uno de los juegos que ha marcado una historia en la industria de los videojuegos, regalándonos grandes juegos y experiencias. Con la cuarta entrega del juego, consolidaron que estaban más vivos que nunca, ganando el GOTY y muchos más a lo largo del 2018-19. El director del juego acaba de revelar que hubo la posibilidad de que en esta entrega, su personaje más icónico, Kratos no estuviese en el juego.

Esto fue revelado durante el GameLab de Barcelona, España, ahí el director del juego, Cory Barlog, reveló un poco más de su experiencias vividas en este industria. Una de las revelaciones más importantes fue que Kratos casi fue eliminado de esta cuarta entrega de God of War, y que posiblemente hubiésemos visto a otro protagonista en esta nueva saga.

El director mencionó que Sony Santa Monica, quería eliminar a Kratos por su perfil de antihéroe y su conocida violencia. Barlog aseguró que desde que escuchó estas palabras, luchó para que el personaje se quedase. Para esto el directo, planteo que este nuevo juego buscase la su historia en la redención de nuestro personaje.

(Fuente)