Las películas de Marvel producidas por Sony en los últimos años no han recibido las mejores críticas. Es cierto que Venom fue un suceso en la taquilla, y le dio la excusa a la compañía de seguir produciendo más cintas basadas en personajes del universo de Spider-Man.
Ya sabemos qué sucedió a raíz de eso. En un intento de seguir expandiendo su particular universo, tuvimos sucesos como Madame Web y Morbius; películas que fueron severamente criticadas. Estaba claro que Sony se equivocó, y Venom fue su caballito de batalla, cerrando su ciclo con la tercera y última película. O al menos eso es lo que dicen.
La cuenta ‘Comicodigy‘, que tiene cierta reputación en redes sociales soltando información sobre películas basadas en cómics, señaló que Kraven the hunter, que llegará a cines en diciembre de este año, sería la última película de Sony-Marvel en un futuro cercano.
Hay que coger con pinzas esta publicación puesto que es el único usuario en haber soltado esta supuesta información. Kraven the hunter intentará salir adelante este mes, e incluso tuvo regrabaciones. Además, se está vendiendo como una película clasificación R, en un intento de atraer miradas.