For Honor, la nueva franquicia de Ubisoft donde Samurais, Caballeros Medievales y Vikingos miden fuerzas luchando los unos contra otros , ha ganado mucha fama y el interés de varios jugadores por su interesante modo multijugador.
Quizás no todos lo sepan; pero el juego también contará con una campaña para uno o dos jugadores. Al enterarse de esto, muchos fans supusieron que la campaña sería corta y su único objetivo sería entrenarlos para el reto de enfrentar a otros jugadores en línea.
El modo campaña de un jugador en For Honor será «Una Experiencia Completa».
Afortunadamente, dichos fans estarían en un error, ya que el director creativo de For Honor: Jason VandenBerghe dijo, en una entrevista con el medio americano Gamespot, que el modo campaña será una «Experiencia Completa».
«Es una campaña completa con historia, una aventura cinemática donde jugarás primero con los caballeros como un Warden, luego como un Raider (un guerrero vikingo) y luego como un Orochi (un guerrero samurai)
Jugarás a través de tres regiones distintas; el hogar de los caballeros, de los vikingos y de los samurai. Saldrás en esta gran aventura… Hemos construido la campaña para que, en caso compres el juego solo por ella, salgas satisfecho; incluso si nunca entras al modo en línea y juegas el multijugador. Queremos que sea una experiencia completa.»
Los caballeros serán la primera facción a controlar en la campaña de For Honor.
Este comentario es muy importante ya que muchos juegos recientes han optado por crear robustos modos multijugador; ignorando parcial o completamente la experiencia de jugar a través de misiones contra la computadora narrando una historia. Algo que seguramente afectó el interés de varios jugadores en dichos títulos.
El modo campaña de For Honor podrá jugarse con uno o dos jugadores en línea (en consolas y PC) y en pantalla dividida (únicamente en consolas) La historia se centrará en la warlord Apollyon, quien en palabras de VandenBerghe, es un personaje «pro-guerra» e «interesada en el caos».
Mientras que los samurai serán la última.
Cientos de años han pasado desde un cataclismo que reformó al mundo entero. Los caballeros, vikingos y samurai se han adaptado al gran cambio y tienen el poder de desafiar a las otras facciones alterando el frágil equilibrio en una guerra donde todo vale.
Tomando el rol de los mejores guerreros de cada facción, en esta campaña los jugadores de For Honor vivirán los momentos clave que originaron esta guerra. Enfrentarán manipulación, traición y catástrofe y necesitarán sus habilidades e inteligencia para asegurar la victoria.
Pueden ver el resto de la entrevista de Gamespot a Jason VandenBerghe en inglés aquí.