Rockstar anunció que su juego de detectives, L.A. Noire, tendrá una versión remasterizada que incluirá todo el contenido descargable. Esta versión actualziada saldrá el 14 de noviembre para la PS4, Xbox One, Switch y una versión spin-off en VR para la HTC Vive.
Aunque todas las versiones contarán con todos los DLC’s y las gráficas actualizadas, tendrán algunas diferencias.
Para la Ps4 y Xbox One tendrán mejores gráficas con mejores texturas e iluminación y correrán en 1080p nativo. Además, para sus hermanas más potentes, la PS4 Pro y Xbox One X, habrá soporte de 4K.
Por otro lado, si bien la Switch no tiene la potencia gráfica de las otras consolas, sí tendrá algunas características especiales como controles adicionales de movimiento y giroscópicos con el Joy-Con, además de controles táctiles contextuales.
En cuanto a la versión VR, Rockstar tiene preparado L.A. Noire: The VR Case Files, hecho para la HTC Vive. En esta versión se centrará en siete misiones del juego para investigarlas con ayuda de la experiencia de realidad virtual.
Ambientado en Los Ángeles de los años 40, L.A. Noire nos pone en el papel del detective novato Cole Phelps y tendremos que investigar casos inspirados en hechos reales.
Este juego fue lanzado en el 2011 para la Xbox 360, PS3 y PC y aunque Rockstar mencionó una posible secuela, esto nunca se hizo, además, el estudio encargado cerró después del lanzamiento del juego.