Entertainment Weekly recientemente soltó una imagen de la nueva película de Assasins Creed. Obviamente Ubisoft nos dio nuevos detalles que deberíamos esperar de la película. El día de estreno deberíamos esperar que la película corra a 1080p y vendrá con un parche de primer día de 50 gigabytes. El parche podrá ser pre descargado por el público y pueden llevarlo a su cine de gusto donde los encargados pueden instalarlos en caso de que deban esperar a que el parche baje del Playstation Network. Cines que usen Xbox One solo llegaran hasta 900p.

10599133_873331219452323_4808446504762787566_n

La película correrá a 24 fps, Ubisoft responde: “Es bueno que para variar podamos conseguir la velocidad optima de cuadros necesarios para disfrutar nuestro producto. Por desgracia hay momentos en donde si los escenarios son demasiado abiertos y puedan caerse los fps”. La Película también vendrá con dlc de preventa. El dlc vendrá con pop corn oficial de la película (como el pop corn normal pero de peor calidad), un skin para su asiento de cine (el skin solo funciona en el cine) y con 20 minutos extras de escenas. Las personas que no hayan pre comprado las entradas se les pedirá salir de la sala y esperar en el pasillo cada vez que la escena exclusiva aparezca. Una vez acabada las familias podrán entrar en orden. “Solo queremos recompensar a nuestros fans” dijo el representante de Ubisoft mientras evadía vernos directo a los ojos en la entrevista. Aparte habrá dlc de primer día en donde les darán las gafas para poder ver la película en 3d, pero vendrán sin lentes que deben ser comprados por micro transacciones.

h

La película se estrenara el 2016 y se espera que genere 200 millones de dólares en su primera semana con un declive gradual hasta que esté en oferta en Steam.