He-Man tendrá una nueva adaptación live-action de la mano de Aaron y Adam Nee, quienes vienen de dirigir The Lost City, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum.
Esta versión marcará la segunda vez en la que He-Man tendrá una versión en acción real después de que en 1987 se estrenará «Masters of the Universe» con Dolph Lundgren en el papel del Príncipe Adam/He-Man.
Aprovechando la promoción de su película The Lost City, el portal Slash Film pudo conversar con los directores Adam y Aaron Nee respecto a la próxima película de He-Man. En la charla, ambos cineastas tienen claro que van a tomar de inspiración el cartoon de los ochenta que ha sido objeto de múltiples memes, hasta parodias como las hechas por el conocido Bananero.
«Es una propiedad salvaje y loca, y queríamos mantenerla salvaje y loca. Por ejemplo, los personajes están locos, pero también queríamos mantener lo que era experimentar esos juguetes y esos dibujos animados cuando eran niños» dice Aaron Nee
He-Man y los Amos del Universo se lanzó en 1983 creado por Filmnation como una forma de promocionar la línea de juguetes desarrolladas por Mattel. Pese a sus limitaciones técnicas en animación y enfocar su humor en los niños, la serie es considerada de culto y sirvió mucho para el éxito de la venta de los muñecos.
Por otro lado, Adam Nee asegura que están evaluando en ser capaces de «satirizar la propiedad» similar a lo que hizo Taika Waititi con Thor Ragnarok. «Creo que estamos en algún lugar en el medio allí, donde hay reverencia por él (He-Man), pero también tienes que ser capaz de no tomartelo demasiado en serio«.
Hasta ahora, el único actor confirmado es Kyle Allen, quien interpretará al Príncipe Adam/He-Man. Actualmente Allen es conocido por aparecer en películas como West Side Story.