En febrero de este año, Netflix confirmaba haber llegado a un acuerdo con 2K para la realización de una película basada en BioShock; tras varios años de numerosos intentos de poder llevar Rapture a la pantalla grande por distintas compañías.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, la plataforma confirmó que Francis Lawrence, director de ‘Soy Leyenda‘ y ‘The Hunger Games: Catching Fire‘, está involucrado en la adaptación de BioShock con el mismo puesto.

Junto a Lawrence, estará Michael Green como guionista. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra: Logan, Blade Runner 2049 y American Gods. Por ahora no está claro qué entrega van a adaptar. Sin embargo, Netflix utilizó la clásica imagen del primer BioShock dónde se ve un Big Daddy; por lo que será interesante una aproximación a Rapture y toda la trama que va formándose alrededor.

BioShock

TAMBIÉN PUEDES VER: BioShock Infinite de Pc recibió múltiples actualizaciones a la vez

BioShock lleva desaparecido desde 2013 cuando se estrenó ‘Bioshock Infinite‘, la última entrega que supuso la despedida de Ken Levine (creador de la serie) de toda la franquicia.

De acuerdo a rumores, una nueva entrega se encuentra en desarrollo, pero hasta ahora no hay claro cómo abordarán dicho proyecto.