La película de Super Mario aún no llega a cines —¡ya falta poco!— pero parece que ya hay planes para su secuela o quien sabe, tal vez hasta todo un universo. Esto según declaraciones de Chris Pratt, la voz del mismísimo Mario en el filme.
En una entrevista con el medio CBR, Pratt —acompañado por su co estrella Charlie Day (Luigi)— mencionó, muy suelto de huesos y así, textual, que «…al final de la película hay una secuencia post-créditos que da una probadita de lo que se tratará la secuela. Y eso me emociona mucho«.
Y esto no acaba ahí. Pratt también mencionó que «ha habido pláticas sobre Luigui’s Mansion. Es un juego de GameCube. Y creo que eso sería genial«.
Hace unos días, en otra entrevista con el medio ExtraTV, Pratt ya había adelantado que estaba muy emocinado por lo nostálgico y divertido que será el filme de Super Mario, así como otras producciones de Illumination y que «es algo muy prometedor sobre lo que podemos esperar en los próximos 10 años, como un universo entero de esta clase de películas«.
La película de Super Mario Bros. llega a salas de cine el 5 de abril.
Fuente: CBR