Halo

La adaptación de Halo se despide de la pantalla tras emitirse dos temporadas en Paramount+. Una adaptación que trajo comentarios mixtos por decisiones creativas que no cuadraban a los fanáticos de Master Chief.

La decisión ya había sido tomada desde febrero cuando se emitió la segunda temporada. De acuerdo a inforamción de Deadline, Amblin Television, Xbox y 343 Industries están en la búsqueda de una nueva casa productora para continuar con el show.

Halo

Pablo Schreiber había asumido el rol de Master Chief, y aunque no hubo problemas en su cast, sí fue impactante que una de las decisiones dentro del show de Halo fue retirarle el casco al protagonista, sabiendo que dentro de la franquicia siempre se manejó como un misterio el rostro de John-117.

No fueron las únicas cosas polémicas. Durante la primera temporada, uno de los episodios mostraba a Master Chief sosteniendo relaciones sexuales con un personaje, lo que provocó que varios jugadores de la saga se arrancaran el cabello de la indignación por darle matices sentimentales al personaje.

Tras el cuestionable recibimiento de la primera temporada, el equipo creativo de Halo sufrió cambios, e incluso el propio Pablo Schreiber se mostró crítico por las decisiones creativas que estaban tomándose los desarrolladores de la adaptación.