Desde hoy, la Temporada de la Sangre de Diablo IV está disponible para jugar. Únete a la Cazadora de Vampiros Erys, con la voz de la actriz y productora Gemma Chan, y reúne tus Poderes Vampíricos para enfrentar a la nueva amenaza sanguinaria que merodea por Santuario. En esta temporada, explora una nueva serie de gestas que te enfrentará con enemigos difíciles y el aterrador Lord Zir, el amo vampiro que los dirige. La temporada también trae una serie de actualizaciones de calidad de vida, entre ellas modificaciones a los Calabozos de Pesadilla, ascenso más rápido al nivel 100, ajustes a las monturas, más jefes de juego avanzado, mejoras de balance de clases y mucho más.

¡Quienes quieren jugar Diablo IV en Steam no tienen que esperar más! Con el lanzamiento en Steam hoy, los jugadores pueden entrar a Santuario con acceso a varias funciones específicas de esa plataforma como logros de Steam, su lista de amigos de Steam y la opción de invitarlos a jugar.

NO TE LO PIERDAS: Blizzard anuncia importante actualización para Diablo Immortal

Y si prefieres jugar en movimiento, Diablo IV cuenta con verificación de Steam Deck para que lo disfrutes en cualquier momento y lugar. Les recordamos que quienes quieran jugar en Steam deberán comprar primero el juego en esa plataforma y luego conectar Diablo IV a una cuenta de Battle.net. Consulta la página de Steam aquí.

Por último, Diablo IV tendrá 25% de descuento en Battle.net desde el 17 de octubre al 1 de noviembre. Así que este es un gran momento para visitar Santuario y exterminar demonios.