Suicide Squad Kill the Justice League se resiste a morirse. Como si estuviera conectado a un respirador artificial, el polémico juego de Rocksteady estrenó su tercera temporada presentando a un nuevo personaje: Zoe Lawton.
La acción se traslada a otro universo donde es Ciudad Gótica la que está invadida por Brainiac, en lugar de Metrópolis, como la aventura original. En los cómics de DC, Zoe Lawton es la hija de Floyd Lawton, a quién muchos conocerán como Deadshot.
Está claro que Rocksteady está cumpliendo el calendario de contenido que tenía previsto desde el estreno de Suicide Squad Kills the Justice League. Y aunque se intentó por todos los medios darle un empujón al título, las cosas no salieron bien, al punto de ser considerado un fracaso comercial.
De acuerdo a datos de SteamDB, actualmente Suicide Squad Kill the Justice League cuenta únicamente con 174 jugadores en línea, una cifra paupérrima que deja en evidencia que nadie estaba interesado en la tercera temporada del juego.
El futuro de Rocksteady es incierto en relación a su próximo proyecto. Un reciente rumor surgió señalando que tras el fracaso del juego, el estudio se enfocará en una nueva entrega de Batman, ambientado en el universo de ‘Arkham‘.