La popularidad de las VTubers ha llegado hace tiempo a Latinoamérica, teniendo como una de sus principales aspirantes a Nimu Spacecat de Argentina.

Esta youtuber virtual cuenta actualmente con 733.000 suscriptores en Youtube y 1.6 millones de seguidores. Aunque siempre cuenta con una gran cantidad de personas siguiendo sus transmisiones, las cosas reventaron este 03 de febrero cuando la streamer decidió transmitir en la calle.

Todo iba bien en su streaming, hasta que cambió la cámara frontal del teléfono inteligente por «accidente», dejando al descubierto su rostro real unos cuántos segundos, aunque estaba cubierto por un cubrebocas. Nada pudo hacer para evitar que la vieran.

Como Internet no demora en reaccionar a este tipo de cosas, Twitter y otras redes sociales empezaron a publicar imágenes con el rostro verdadero de Nimu, además de aprovechar en hacer memes, con referencias a Spider-Man: No Way Home, como cuándo revelaron la identidad de Peter Parker.

A pesar de este pequeño desliz, Nimu ha estado llevándolo de la mejor manera, pero eso sí, decidió enviarle un mensaje a ese grupo de personas que la criticaron diciéndole «idiota» por no haber tenido cuidado: «Los mismos que dicen que fui una idiota y que ellos en mi lugar hubieran hecho mejores cosas, son los mismos que se habrían puesto a llorar y cerrarían sus redes porque no aguantarían la presión. Los accidentes pasan«