Después de siete años, la nueva generación de Xbox está comenzando con la Xbox Series X y S, ¿están listos?
Han pasado siete años desde que la octava generación comenzó con fuerza. En ese entonces, Xbox One y PlayStation 4 eran lo más reciente y fascinante del mundo. Eran la última tecnología, pero los tiempos han cambiado y ahora es la hora de comenzar una nueva generación. Esta vez, es la hora de PlayStation 5 y de Xbox Series X/S, los dispositivos de la novena generación. Específicamente, el día de hoy es un día para los fans de Xbox, ya que sus nuevas consolas ahora están disponibles.
Entérate todo sobre lo que la XSX ofrece. Lo más importante de una consola son sus juegos. En este sentido, es importante recordar que la Xbox Series X puede jugar todos los juegos de Xbox One. Siendo específico, los juegos de lanzamiento del XSX son:
- Assassin’s Creed Valhalla
- Borderlands 3
- Bright Memory 1.0
- Cuisine Royale
- Dead by Daylight
- Devil May Cry 5: Special Edition
- DIRT 5
- Enlisted
- Evergate
- The Falconeer
- Fortnite
- Forza Horizon 4
- Gears 5
- Gears Tactics
- Grounded
- King Oddball
- Maneater
- Manifold Garden
- NBA 2K21
- Observer: System Redux
- Ori and the Will of the Wisps
- Planet Coaster
- Sea of Thieves
- Tetris Effect: Connected
- The Touryst
- War Thunder
- Warhammer: Chaosbane Slayer Edition
- Watch Dogs: Legion
- WRC 9 FIA World Rally Championship
- Yakuza: Like a Dragon
- Yes, Your Grace
Comprar la consola es muy difícil, ya que está agotada en todas partes. No se sabe cuanto tiempo tardarán en hacerse disponibles a una mayor escala. Pueden ser hasta varios meses, dependiendo de que tan activa sea su producción y demanda. El precio de la Xbox Series X es $500 y el precio de la Xbox Series S es $300. Ahora que la consola ya está disponible, Microsoft y sus estudios tendrán que lanzar una serie de exclusivos para mantener el interés de sus fans.