Square Enix ha revelado varias nuevas imágenes del ya muy cerca Final Fantasy XV; y también ha confirmado un parche el día de su lanzamiento, el cual agregara diversos extras al juego ya completado.
[masterslider id=»73″]
A través del Twitter oficial del juego, se anunció que el día del lanzamiento estará disponible un parche gratuito con upgrades y mejoras que los desarrolladores agregaron a FFXV tras su finalización; estas mejoras serán anunciadas a más detalle el día lunes 21.
Final Fantasy XV llegara oficialmente el 29 de Noviembre, aunque en algunos países (incluido Perú) ya se ha empezado a vender de manera no oficial: esperaremos al día del lanzamiento para ver que agrega o mejora este parche de lanzamiento al juego, el cual se especula tendrá un peso significativo (cerca de 8 GB). Al parecer, este parche no es para arreglar «un juego roto» o «incompleto», como ha pasado en ocasiones anteriores con otros juegos.
Esta nueva entrega principal de Final Fantasy tiene como protagonista al príncipe Noctis Lucis Caelum, que junto con sus 3 compañeros (Gladiolus, Ignis y Prompto) emprenden un viaje para regresar a su tierra natal. Muchos elementos clásicos de la saga regresan como los Summons, los Chocobos y los Muggles.
En desarrollo desde el 2006, primero bajo la dirección de Tetsuya Nomura y después de Hajime Tabata, y tras una serie de retrasos, Final Fantasy XV llegara finalmente este 29 de Noviembre, solo para PS4 y Xbox One.