La actriz Florence Pugh terminó pasando un mal momento tras la presentación del panel de actores de ‘Dune Part 2‘ que se llevó a cabo en la CCXP23, celebrada en Brasil. Pugh estará presente en la película interpretando al personaje Irulan Corrino, por lo que hay grandes expectativas en su participación.
El panel tuvo la participación de figuras como Timotheé Chalamet y Zendaya. Después de hablar con los asistentes presentes, todos se habían reunido para una foto grupal. No obstante, quedó registrado el momento cuando alguien lanzó un objeto y termina cayéndole en el ojo a Florence Pugh, quien queda sorprendida al mismo tiempo que sus compañeros.
En una toma distinta compartida por el usuario ‘@ronaldynho_‘, se observa que se trata de una pulsera. El portal Entertainment Weekly menciona sobre cierta tendencia en algunos fans de querer sorprender a artistas internacionales lanzando objetos siendo el caso de Florence Pugh la primera vez que le ocurre a una actriz.
Hechos similares solamente le habían ocurrido a cantantes como sucedió con Taylor Swift, quien durante un concierto en Buenos Aires, Argentina, detuvo unos minutos su presentación para pedirle a los fanáticos presentes que dejaran de lanzar objetos: «Realmente me asusta cuando arrojan cosas al escenario. Me encanta que hayas traído regalos y eso es muy lindo, pero ¿podrías por favor no tirarlos al escenario? Te amo mucho«.