Robert Patrick estará llegando a nuestro país muy pronto para la nueva edición del MASGAMERS Festival 2024. A sus 65 años, el estadounidense ha estado vigente en Hollywood durante muchos años, inclusive después de que se hiciera popular por interpretar al T-1000 en ‘Terminator 2: Judgment Day‘.

Más allá de esa actuación, que le valió hacerse conocido a nivel internacional, su participación en otras producciones también lo convierte en un actor que siempre tiene las características de representar a personajes duros, y algunas veces ser el villano de turno. Es así que arrancaremos contándote las 4 películas mejor valoradas de Robert Patrick y por qué recibieron la atención de la crítica/público.

Robert Patrick y sus 4 películas mejor valoradas

#1 Terminator 2: Judgment Day (1991)

Robert Patrick

El papel que le dio un salto de fama interpretando al T-1000, quién había sido enviado por Skynet para dar caza a John Connor y evitar que se convierta en el líder de la revolución contra las máquinas. En Rotten Tomatoes cuenta con un 93% de aprobación de la crítica y un 94% de la audiencia.

#2 Cop Land (1997)

Robert Patrick

En esta drama protagonizado por un excelente elenco de actores. Robert Patrick compartió pantalla con Sylvester Stallone actuando como un corrupto policía llamado Jack Rucker que se convertirá en una piedra en el zapato para el personaje de Stallone, quién interpreta a un sheriff que descubre una red de corrupción de varios oficiales. En Rotten Tomatoes obtuvo 74% (Críticos), 68% (Audiencia)

#3 Walk the Line (2005)

Robert Patrick

La película narra la vida de Johnny Cash, interpretado por Joaquin Phoenix. Robert Patrick aparece en la cinta actuando como Ray Cash, el padre del famoso cantante siendo una figura muy emocional en la vida del intérprete de canciones como God`s Gonna Cut You Down. Su puntaje en Rotten Tomatoes fue de 82% (críticos) y 90% (Audiencia).

#4 Flags of Our Fathers (2006)

Robert Patrick

La cinta bélica retrata cómo se llevó a cabo la invasión a la isla de Iwo Jima. Robert Patrick interpreta a un militar, viéndolo coordinar la estrategia que aplicaron las tropas norteamericanas. El actor revelaría en una entrevista sentirse nervioso por la escena debido a la cantidad de diálogos, pero que estuvo motivado después de habe recibido elogios de Clint Eastwood, director de la cinta. Obtuvo en Rotten Tomatoes un 73% (Críticos), 68% (Audiencia)