El esperadísimo The Lord of the Rings: Gollum llegó hoy a consolas y PC, pero parece que de arranque ya la está pasando mal. Según la agregadora Metacritic, el juego está recibiendo muy malas puntuaciones por parte de medios esecializados y es, al cierre de esta nota, el juego peor valorado en lo que va de 2023.
The Lord of the Rings: Gollum debutó en la plataforma de puntaje con un bajísimo 38 sobre 100 en sus versiones para consolas, mientras que la versión para PC apenas unos puntos más arriba rankeaba un puntaje de 43/100.
El puntaje más alto otorgado al juego es de 70/100 por la sede adriática de IGN, seguido por el medio español Hobby Consolas con 55/100. Los más bajos son realmente bajos: 20/100 por parte de GameSpot y Push Square. Este último comenta que LotR: Gollum presenta «diseño de niveles anticuado, controles fallidos, una severa falta de pulido, gráficos sucios y nada impresionantes y una historia sosa y aburrida».
Para quienes quieran arriesgarse, The Lord of the Rings: Gollum ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, con una versión para Nintendo Switch en camino antes de fin de año.
Fuente: Metacritic