Una crísis política está viviéndose en Venezuela tras las escandalosas elecciones que dieron de ganador a Nicolás Maduro, quién asumiría un tercer mandato. No obstante, el proceso electoral ha estado manchado desde un primer momento, y los resultados no son los que se han mostrado en televisión.
Ante el fraude que se ha cosechado en Venezuela, miles de ciudadanos han salido a las calles a protestar, mientras que Nicolás Maduro aprovecha el momento para amenazar con tomar represalías a quiénes salgan a marchar en contra suya, pero también le declara la guerra a personajes públicos como Elon Musk.
El multimillonario, hoy dueño de ‘X‘, ha estado bastante activo en su cuenta oficial rechazando las elecciones que dieron como ganador a Nicolás Maduro y llamándolo dictador. Tras hacerse eco de ello, Maduro expresó su rechazo al filántropo e incluso lo llamó ‘archienemigo‘.
Durante una conferencia de prensa, el dictador venezolano dijo: «¿Y la realidad virtual quién la controla? Nuestro nuevo archienemigo, el célebre Elon Musk, que desesperado da la cara y él quisiera venirse con sus cohetes y un ejército a invadir Venezuela. Menos mal que diste la cara, porque sabíamos que tú estabas detrás de todo«.
Calificándolo prácticamente de un villano de caricatura, Maduro dice que Elon Musk ‘ pretende controlar el mundo‘ poniendo de ejemplo que ya tiene en su poder a países como Argentina y Ecuador. El discurso del dictador terminó diciéndole -en tono fuerte- que no le tiene miedo.