Swain es uno de los campeones más viejos del League of Legends y debido a esto ha recibido un rework completo, el cual ya se encuentra disponible en el juego.
Historia:
Swain es el visionario comandante del imperio noxiano que encabeza a sus guerreros desde las líneas frontales de la batalla. Aunque quedó gravemente herido en las guerras jonianas, tomó el control de Noxus con una determinación implacable y una nueva mano demoniaca. Ahora, el Gran General marcha contra una oscuridad que acecha al mundo y que solo él puede ver.
Habilidades:
PASIVA: PARVADA HAMBRIENTA
Parvada: Swain puede hacer clic derecho en un campeón enemigo cercano con movimiento limitado para extraerle un Fragmento de Alma, lo que le inflige daño y lo atrae hacia él.
Hambrienta: Los campeones enemigos dejan un Fragmento de Alma al morir. Los cuervos sombríos recolectan los Fragmentos de Alma cercanos para curar una parte de la vida máxima de Swain, quien puede almacenar varios fragmentos a la vez.
Q: MANO DE LA MUERTE
Swain desata rayos sobrenaturales frente a él. Cada uno inflige daño al primer enemigo alcanzado. Los enemigos pueden interceptar más de un rayo, pero solo recibirán daño del primero. Los rayos atraviesan a las unidades que matan, lo que restaura una porción del maná de Swain.
W: VISIÓN IMPERIAL
Swain conjura un ojo demoniaco en una ubicación objetivo, lo que daña y ralentiza a todos los enemigos en la zona después de un breve momento.
Visión Imperial inflige daño adicional a los campeones que queden atrapados en la explosión, los revela y le otorga a Swain un Fragmento de Alma por cada campeón alcanzado.
E: NUNCA MÁS
Swain proyecta su mano demoniaca hacia adelante, lo que inflige daño a todos los enemigos en su camino. La mano regresa a Swain y explota al impactar al primer enemigo, lo que vuelve a infligir daño e inmoviliza a todos los enemigos atrapados en la explosión.
R: ASCENSO DEMONIACO
En League of Legends, Swain obtiene una gran cantidad de vida al lanzar el hechizo y drenará la de los enemigos cercanos (con prioridad a campeones) por un periodo prolongado.
Cuando Ascenso Demoniaco termina, Swain consume sus Fragmentos de Alma para lanzar Llamarada Infernal, una explosión de energía que inflige daño a los enemigos más cercanos a él. El daño de Llamarada Infernal aumenta por cada Fragmento de Alma consumido.
Después de drenar la vida suficiente, Swain puede terminar el efecto de Ascenso Demoniaco antes para lanzar Llamarada Infernal cuando lo desee.
Consejos y trucos para Swaim:
- La larga duración de Ascenso Demoniaco y el corto enfriamiento de Mano de la Muerte se prestan para alargar las batallas, algo que le favorece a Swain. Sin embargo, Swain tiene problemas para mantenerse sobre los oponentes si las batallas se alargan demasiado. Los especialistas en Swain deben buscar runas y objetos que contrarresten esta debilidad.
- El increíble alcance de Visión Imperial te otorga influencia sobre una enorme parte del mapa en League of Legends. Busca oportunidades para »emboscar» y ayudar a compañeros lejanos, seguir el rastro del junglero enemigo, o para vigilar los objetivos sin visión.
- Parvada Hambrienta puede atrapar a campeones enemigos que estén inmovilizados debido a cualquier efecto, no solo los de Swain. Aprovecha a tus aliados: a menudo encontrarás mejores objetivos si complementas la iniciación de tus compañeros en vez de tratar de crear jugadas por tu cuenta.