Tras cerca de 15 años de espera (sin contar el multiplayer «Nosgoth»), la comunidad de Legacy of Kain está despertando de su letargo, ya que Crystal Dynamics les ha dado un par de motivos para mantener las esperanzas.
Luego de no hablar sobre esta franquicia durante años, la compañía estuvo publicando dos mensajes en Twitter, con arte de los juegos antiguos, y hablando acerca de Raziel, el ya famoso teniente de Kain.
«Soy Raziel, primer nacido de Sus tenientes. Permanecí con Kain y mis hermanos en el amanecer del Imperio», reza un tweet, conmemorando este juego. Mientras que el otro mensaje simplemente recuerda el juego Blood Omen, Legacy of Kain, que introdujo el mundo de Nosgoth.
«I am Raziel, first-born of His lieutenants. I stood with Kain and my brethren at the dawn of the empire.» pic.twitter.com/bRTHhxIaAo
— CrystalD (@CrystalDynamics) 20 de octubre de 2017
Published in 1996 by @CrystalDynamics, Blood Omen: Legacy of Kain was the first of a legendary series introducing fans to Nosgoth. ?♂️? pic.twitter.com/zForq2LB7q
— CrystalD (@CrystalDynamics) 12 de octubre de 2017
Como se recuerda, los fans de la saga Legacy of Kain se quedaron en el aire, tras la cancelación del juego Legacy of Kain: Dead Sun. Incluso Crystal Dynamic había lanzado un teaser, en el que se muestra el proceso de culminación de un Soul Reaver. Lamentablemente, este juego fue cancelado poco tiempo después. De lo contrario, Legacy of Kain estaría presente en las consolas de la actual generación.
Por otro lado, y lo que todos se preguntan es: Con estas nuevas imágenes, que revelan que Legacy of Kain no ha sido olvidado por Crystal Dynamics, ¿podremos ver una secuela en el futuro?