Cat Mario, Propeller Mario, Builder Mario y Fire Mario todos serán parte de numerosas expansiones del esperado Lego Super Mario
En muy poco tiempo, saldrá a la venta una de las colaboraciones más curiosas y esperadas de los últimos años. Se trata de Lego Super Mario, un divertido set que incluirá varios enemigos, construcciones y posibilidades para armar niveles propios. Junto a este set principal, se mostró que se lanzarían varias expansiones con enemigos famosos como Bowser y Piranha Plants. Ahora, Lego ha mostrado una serie de «Power-Up Packs» que muestran las diferentes transformaciones de Mario. Y Builder Mario, que no es una verdadera transformación como las otras.
Fire Mario tendrá el poder de que, en su pequeña pantalla LED, se podrán ver bolas de fuego. Esta versión del personaje esta basada en la Fire Flower, un poder que ha sido parte de la franquicia desde Super Mario Bros. Por otra parte, Propeller Mario podrá agarrar monedas en el aire. Dicha transformación viene de New Super Mario Bros Wii y no ha sido vista desde entonces. Es la típica transformación que aparece en un juego y luego nunca regresa.
Igual que Cat Mario, que le permitirá agarrar monedas trepando paredes y hacer sonidos de gatos. Esta transformación fue parte de Super Mario 3D World y hasta ahora no ha regresado. La única excepción es que la transformación formó parte de Super Mario Maker, el mismo juego del que proviene Builder Mario. En el caso del Builder, que tiene el poder el destruir objetos para conseguir monedas.
Estos sets saldrán con el set principal y sus otras expansiones el 1 de agosto.