Lenovo ha presentado su nuevo equipo IdeaCentre Y710 Cube. Este nuevo modelo busca dar toda la potencia de un PC para juegos de gama alta en un equipo bastante compacto.
El IdeaCentre Y710 Cube está diseñado para cubrir las necesidades del usuario gamer. Dado su pequeño tamaño puede ser colocado en cualquier rincón. Su acabado es bastante atractivo y llamativo por lo que es ideal para presumir a las visitas.
Es un equipo bastante potente ya que puede ser equipado con procesadores Intel Core i7 de sexta generación. También cuenta con tarjetas gráficas GTX 1080 y memorias GDDR5X de 8 GB de GDDR5X y DDR4 de 32 GB.
Debido a todos estos componentes, se puede jugar cualquier título de última generación a 4K sin ningún problema. También nos permite aprovechar todo el rendimiento de los SSDs con configuraciones HDD de hasta 2 TB y SSD de 256 GB.
Por último, el IdeaCentre Y710 Cube prioriza la velocidad y la estabilidad de la conexión de red. Para ello cuenta con la solución red Killer Double Shot Pro. Por medio de esta, las redes WiFi y LAN trabajarán de forma conjunta. Este equipo tendrá un precio de lanzamiento de 899 euros.