Lenovo sigue sorprendiendo con novedades en el IFA 2017. En esta ocasión la compañía anunció el lanzamiento del convertible IdeaPad Miix 520. Este será de los primeros “2 en 1” en estar equipado con un procesador Coffee Lake de Intel.
El IdeaPad Miix 520 cuenta con un diseño bastante compacto que, a simple vista, no refljea sus grandes prestaciones. Este equipo dispone de un panel IPS multitáctil de 12,2 pulgadas, el cual usará resolución Full HD, 1920×1200 píxeles.
Por otra parte, este modelo contará con distintas versiones equipadas con procesadores Core. Aquellos pertenecerán a la octava generación, Coffee Lake, y podrán ser Core i3, i5 o i7. Además, la configuración de memoria RAM DDR4 también puede variar entre los 4GB, 8GB y 16GB.
Respecto al almacenamiento, dispone de un SSDs PCIe de hasta 1 TB. Por último, para la conectividad tendrá puertos USB Type-C y USB 3.0, así como lector de tarjetas de memoria SD. Todo este equipo logra una autonomía de 7,5 horas gracias a su batería de 39Wh.
El IdeaPad Miix 520 peso apenas 880 gramos y tendrá como sistema operativo el Windows Home. Estará disponible a partir del mes de octubre en Estados Unidos por un precio de 999 dólares.