Life is Strange: Double Exposure trae de regreso a una vieja conocida: Max Caulfield. La protagonista de aquella primera clásica entrega de la serie que arrancó con Dontnod, y posteriormente fue cedido a Deck Nine.
Esta nueva entrega se presentó en el Xbox Game Showcase confirmando que esta entrega se ubicará muchos años después de los hechos ocurridos en Arcadia Bay, viendo a Max como universitaria en el instituto Caledon. Tras haber jurado que no volvería a utilizar sus poderes, terminará metiéndose en una línea de tiempo paralela mientras investiga la muerte de su amiga Safi, quién en ese mundo sigue viva.
La premisa principal de Life is Strange: Double Exposure es que veremos a Max investigando el asesinato de su amiga, a su vez que tendremos una evolución de sus poderes ya que podremos utilizar el tema de las realidades paralelas para dar con la identidad del asesino.
El público ha respondido bien al regreso de Max como protagonista en Life is Strange: Double Exposure. Sin embargo, no deja de llamar la atención que nuevamente le den un nuevo drama en su vida al perder a otro ser querido.
No tendremos que esperar mucho para ver el juego en acción ya que Deck Nine confirmó que estará lanzándose este 29 de octubre de 2024 para PC, Xbox Series y PS5. Una Ultimate Edition se pondrá a la venta y te dará acceso a los primeros dos capítulos dos semanas antes.