En un principio, se tenía contemplado que Life is Strange: True Colors, desarrollado por Deck Nine, iba a lanzarse para Nintendo Switch en la misma fecha que las demás versiones, es decir, el pasado 10 de septiembre.
Sin embargo, a semanas de su estreno, Square Enix, distribuidores del juego, anunciaron que la versión de Switch se tendría que retrasar hasta nuevo aviso, alegando que se encontraban aún puliendo detalles para que se estrenado en las mejores condiciones.
La espera se ha sentido larga, pero finalmente se confirmó cuando veremos True Colors en la híbrida de Ninty. Y sí, será este mes de diciembre, aunque aún no se especifica un día exacto.
El anuncio lo hicieron a través de la cuenta oficial del juego vía Twitter, indicando que estarán anunciando en las próximas semanas cuando se abrirán las reservas digitales.
Junto al texto, publicaron una imagen donde vemos cómo luce Alex Chen, protagonista del juego, en Switch. Evidentemente, puedes esperar que haya ciertos compromisos gráficos, así que no vayas a desilusionarte si no lo ves tan parecido con las versiones de otras plataformas.