Seguro más de uno a dado su grito al cielo al momento de buscar y sobre todo subir las conocidas atalayas, estas conocidas torres que están presentes en todos los juegos de la saga de Assassin’s Creed, que si bien era parte esencial de las mecánicas del juego, siendo encontrar las atalayas para poder abrirnos paso en el mapa, siendo esta una característica que seria replicada en otras franquicias.
Patrice Désilets, quien es el creador de esta saga, estuvo presente en un conocido evento de videjuegos en Toronto Canada, pues en el EGLX, se disculpó ante todos por hacernos subir tantas atalayas. En sus palabras nos dice:
En The Legend of Zelda: Breath of the Wild puedes hacer de todo una vez acabes la primera media horade juego. Ahora, simplemente vas a subir torres y desbloquear el resto del mapa. Lo siento, es mi culpa.
Recordemos que Patrice fue despedido de Ubisoft, segun sus palabras, sin fundamentes allá por el 2013, siendo Assassin´s Creed: Brotherhood su ultimo juego de la franquicia, es por ellos que luego de este juego, la franquicia se fue en picada, siendo retomada por los últimos juegos de la franquicia. También menciona que no ha vuelto a jugar ningún juego de esta franquicia, por el momento está trabajando en su propio nuevo proyecto, Ancestors: The Humankind Odyssey.