Logitech presentó en el evento IFA 2017 sus nuevos equipos gaming. Dichos periféricos son el teclado G613 y el ratón inalámbrico G603. Ambos modelos prometen un lag ultrabajo, comparable a un periférico gaming conectado mediante un puerto USB.
Logitech G613 LIGHTSPEED Wireless Mechanical Gaming Keyboard
El teclado mecánico inalámbrico Logitech G613 contará con la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED. Gracias a esta logra alcanzar un tiempo de respuesta de 1 ms y la posibilidad de usar conectividad Bluetooth. También cuenta con teclas programables, o “G-keys”. Por otra parte, este modelo cuenta con dos baterías AA, las cuales aseguran una autonomía de hasta 18 meses de duración.
Logitech G603 LIGHTSPEED Wireless Gaming Mouse
El ratón gaming Logitech G603 también empleará la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED. Además, es el primer modelo de la compañía en emplear el sensor Logitech G HERO, con una resolución de 12000 DPI. Por último, su autonomía sobrepasa las 500 horas de juego.
Lanzamiento y precios
Ninguno de dichos modelos cuenta con iluminación para ahorrar batería. Cabe señalar que, junto con ellos, se anunció la alfombrilla Logitech G840. El teclado G613 tendrá un precio de 140 euros, mientras que el mouse G603 valdrá 70 euros.