Sabemos que la escena competitiva de Fortnite, ha ido tomando cada vez más en estos últimos meses. Es por esto, que diversas marcas han estado apostando fuerte por generar más torneos oficiales del famoso battle royale. Ahora pues, Logitech y el conocido streamer Rampage acaban de realizar un torneo a través de las plataformas oficiales del título de Epic Games.
El torneo tuvo lugar el pasado fin de semana, en donde más de 3000 gamers se apuntaron al Rampage Battle Royale. Todo el terneo se jugó en el modo Solitario, con el fin de asegurar la mayor competitividad entre los participantes. Como era de esperarse, los premios llegaron por parte de Logitech, dando así periféricos de alta gama para los tres primeros puestos.
“El alcance del torneo demostró que Perú tiene mucho para ofrecer. Más de 3,300 gamers se inscribieron en el Rampage Battle Royale Cup, de los cuales fueron elegidos 400 participantes. La próxima edición del torneo, programada para noviembre, se jugará nuevamente en el modo Espectador oficial de Epic Games y se permitirá la participación de hasta 4,000 participantes” expresó, Mario Romo, Manager Regional de Logitech en Perú.