CD Projekt RED sufrió hace unos días atrás, el hackeo de los códigos fuentes de Cyberpunk 2077 y The witcher 3. Poco después, supimos que los responsables de este robo empezaron la subasta de todo lo robado, sorpresivamente la puja empezaba en 1 millón de dólares. Ahora pues, se acaba de revelar que, ya han logrado vender los códigos de ambos juegos.
Según han detallado, el grupo de hackers Hellokitty, lograron vender el código de RedEngine (tecnología creada por el estudio), ha sido vendida de manera externa de la subasta y a un precio especial. Asimismo, revelaron que una de las condiciones de venta, fue que el comprador no debía revelar los códigos, ni distribuirlos. Debido a esto, los códigos de Gwent, Cyberpunk 2077 y la versión nunca vista de The Witcher 3, han quedado en las manos de estos anónimos compradores.
“Estamos tomando los pasos necesarios para reducir las consecuencias de este lanzamiento, en particular por las compañías que podrían estar afectados por la brecha de seguridad”, aseguró la compañía.