The Hollywood Reporter asegura que Marvel ha vuelto a tener contacto con Joe y Anthony Russo, directores que anteriormente ya habían trabajado en el MCU en varias de las producciones más aclamadas del universo Marvel como Captain America and the Winter Soldier y las dos películas de Avengers: Infinity Wars y Endgame.
Los hermanos Russo volverían a ser fichados para las nuevas películas de Los Vengadores que están en camino como la quinta entrega (anteriormente titulada como The Kang Dynasty) y Avengers: Secret Wars. Marvel ha estado en la búsqueda de directores para dichas cintas, e incluso se dijo que un candidato fuerte era Shawn Levy, quién pronto estrenará Deadpool & Wolverine.
Los Russo regresarían a Marvel tras haber finalizado sus labores con Avengers: Endgame, película que marcaba el cierre de un ciclo muy importante para el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras ello, los hermanos han trabajado en su propio sello AGBO, produciendo varias películas como la aclamada ‘Everything Everywhere All at Once‘ y cintas como ‘Extraction‘ de Netflix.
Como directores han tenido algunos tropiezos y no repitieron el éxito que cosecharon en Marvel. Volvieron a trabajar con Chris Evans en la cinta de acción de alto presupuesto ‘The Grey Man‘ (2022) e igualmente con Tom Holland en ‘Cherry‘ (2021).
Marvel se hará presente en la próxima San Diego Comic Con donde podemos esperar algunas sorpresas, en especial porque las próximas cintas de los Avengers tienen fecha de estreno para el 1 de mayo de 2026 (en el caso de Los Vengadores 5), y 7 de mayo de 2027 para Secret Wars.