Los Galaxy Buds se han convertido en un ícono de Samsung, es por esto que han estado evolucionando con el paso de las generaciones. Cada vez más, la firma ha estado puliendo mucho más los audífonos prodilectos de la firma, ya que han sido el fiel compañero de los falgships de la marca. Ahora pues, acaban de presentar los nuevos y renovados Galaxy Buds Pro, los cuales llegan para poner en alto esta nueva generación.

“A medida que las personas buscan tecnologías que les ayude a adaptarse a nuevas rutinas y estilos de vida, el mercado de auriculares inalámbricos verdaderos se ha expandido sustancialmente y las expectativas de los consumidores han aumentado. Galaxy Buds Pro, estamos haciendo una gran declaración con un dispositivo pequeño, ofreciéndoles a los usuarios una experiencia de audio única que hace que incluso las tareas diarias sean verdaderamente”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

https://www.youtube.com/watch?v=rw-ZBoczHu4

Diseño

Galaxy Buds Pro no solo es genial de usar, como también se ve genial. Inspirándose en la forma innovadora e icónica de Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Pro presenta un factor de forma actualizado y más ergonómico. La forma de los auriculares tipo canal mejora la calidad del sonido y se ve menos prominente y más natural cuando está en sus oídos. Este nuevo diseño también reduce el área de contacto entre la oreja y el audífono, mejorando la comodidad y minimizando cualquier sensación de obstrucción.

Mejor sonido

Una experiencia de auriculares premium siempre comienza con el sonido. Ya sea que uses tus auriculares para reproducir música mientras corres, o para escuchar podcasts en tu camino al trabajo; la calidad del audio es lo más importante. Galaxy Buds Pro ofrece un sonido más completo, luciendo un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para agudos más ricos. Esto ofrece la mejor experiencia de audio de Samsung hasta el momento – un sonido dinámico y equilibrado. De esta manera, ya sea un groove de hip hop rítmico o una melodía clásica intrincada, se puede disfrutar de su música tal como la imaginó el artista, en cualquier momento y en cualquier lugar.