Desde el 09 de junio, McDonald’s Perú trae a todos sus restaurantes una variedad de 10 juguetes de Pokémon con distintas funcionalidades. Los niños de todas las edades podrán aprender y divertirse con los juegos interactivos digitales que ofrece la app McPlay los juguetes exclusivos de McDonald’s.
Pokémon, un clásico para coleccionar:
Pokémon, la franquicia que originalmente comenzó como un videojuego RPG y que ha sabido expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, llega a la Cajita Feliz con 5 criaturas legendarias capturadas a través de Poké Balls: Pikachu, Groudon Primigenio, Kyogre Primigenio, Lugia y Rayquaza tendrán diferentes funciones como lanzar chispas, doblar el cuerpo, mover brazos y piernas, entre otros geniales movimientos.
Y no solo llegan juguetes de pokémon, también disponible Hello Kitty, para crear grandes obras de arte:
Una vez más, McDonald´s combina diseño, diversión y aprendizaje en 5 útiles escolares del personaje más popular de la compañía japonesa Sanrio y Co.: Hello Kitty. Los más pequeños de la casa podrán divertirse con Portarregla, Perforadora de papel, Juego para dibujar, Rompecabezas y Calcomanías.
La era digital: un mundo de entretenimiento
Este mes en la app McPlay de McDonald’s está vigente el e-book ‘Cuando yo crezca’, con diferentes actividades para niños de todas las edades. Esta aplicación propone una variedad de fabulosos juegos interactivos, entre ellos “Pokémon Battle” y un rompecabezas de “Hello Kitty”. También consta de un kit de arte de para que niños y niñas se entretengan coloreando. Todo está disponible gratuitamente en Apple Store, Google Play y escaneando los productos de la Cajita Feliz, mediante tecnología Toy Recognition.
*Recomendaciones nutricionales para los niños: Según la OMS, un niño de 6 a 10 años debe cumplir con ciertas necesidades energéticas. Agua, jugo de naranja, manzana, yogurt, hamburguesa con queso, porción de papas o zanahorias, son algunos de los productos nutricionales que no superan las 600 calorías y que fueron elegidos por profesionales para que cada niño disfrute de la Cajita Feliz de manera saludable.