Uno de los juegos que mas llamo la atención dentro del ultimo PlayStation Showcase fue Project Eve. Si bien el título ya se había mostrado anteriormente, no fue hasta esta su ultima presentación en la que termino de enganchar a un público. La presentación tuvo tal éxito que la compañía responsable decidió sorprender a sus colaboradores con un pequeño regalo.
El propio Hyung-Tae Kim, director general de Shift Up, celebró el éxito que tuvo Project Eve dentro del evento de PlayStation de una manera muy genial. Lo que hizo fue comprar unas 260 consolas PlayStation 5 y darlas a manera de premio a cada uno de sus colaboradores que vienen trabajando en el proyecto.
Este gesto fue muy bien recibido por los colaboradores sin duda alguna. Pero, nos resulta curioso el como alguien logro comprar 260 consolas, sin muchos problemas. Decimos esto porque debemos recordar que aun existen problemas con el abastecimiento de algunos recursos para poder producirlas.
¿Será que el CEO, se contacto con Sony para poder realizar este premio?. Fuera de la duda y el recurso que se utilizo para conseguirlas, no hay duda que este fue un bonito gesto para sus colaboradores que vienen trabajando muy bien el Project Eve.