La llegada de los MOBAs ha traído consigo una gran revolución en lo jugadores, títulos como DOTA 2, League of Legends son de los más populares a nivel mundial. En especial este último, el cual es el más jugado en todo el globo, pero también es conocido por su gran toxicidad. A pesar de esto, existen algunas historias como la de una madre que aprendió a jugar el título de Riot, esto con el fin de pasar más tiempo con su hijo.
La historia se dio a conocer a través del foro de Reddit, en donde nos han compartido la historia de una madre de 53 años, la cual no tenía una muy buena relación con su hijo, el cual era fan de League of Legends. Motivo por el cual decidió empezar a aprender a jugar el título, lo cual le llevó a una ola interminable de flameos por parte de sus compañeros por no saber jugar. A pesar de todo esto, la madre no se rindió jugando así múltiples ARMs, esto con el fin de lograr aprender las habilidades.
Todo esto llevo a que la madre, disfrute de diversas partidas acompañando a su hijo, así como también disfrutasen juntos los torneos como la MSI, LCK y Worlds. La relación entre ambos se fortaleció tanto que, el 2019 tomaron junto un viaje a Taiwán para ver en vivo la semifinal de la MSI. Actualmente, el joven ya se fue de casa y la madre dejó de jugar LoL, a pesar de esto agradece el tiempo invertido en el título y la cercanía que logró con su hijo.