En TikTok se hizo viral la publicación de una madre de familia en Alburquerque, Estados Unidos, quien «sometió» a sus hijos a una rutina de ejercicios, para darles permiso de poder jugar videojuegos en sus consolas.
Con sus hijos se puso de acuerdo en que deberían dar 12.000 pasos al día durante la semana, para así poder jugar videojuegos el fin de semana.
Con más personas llegando al vídeo, empezaron a aparecer gran cantidad de comentarios hablando sobre lo excesiva que era esta medida, pero otros felicitando a la madre por promover la actividad física.
@themarienfam Yes, ges rubning in crocs. 🤣 #videogames #boymom #workout #momlife ♬ Good Day – Nappy Roots
themarienfam, dueña de la cuenta de TikTok, intentó calamar a las personas que se estaban asustando por el vídeo, asegurando que sus hijos pueden hacer el ritmo de ejercicios que ellos querían.
Además, comentó que ellos pueden tomar decisiones y que no les importa jugar a sus videojuegos, pues una vez uno de sus hijos le preguntó si podía hacer ejercicio después de que la madre utilizará la máquina de correr.
A pesar de los esfuerzos de quedar bien, no faltan los comentarios donde hablan cómo los niños tendrán problemas cuando lleguen a ser adultos.