Mads Mikkelsen está apareciendo en varias producciones basadas en franquicias icónicas como Harry Potter o Star Wars. Recientemente, lo hemos visto interpretando a Grindelwald en Animales Fantásticos 3, reemplazando a Johnny Depp.
Mikkelsen pronto estará jugando un rol importante en Indiana Jones 5, encontrándose cara a cara con Harrison Ford, quien regresa a sus 79 años para interpretar al conocido arqueólogo y aventurero. Detalles sobre la trama de esta nueva película son escasos, guardándose en el total secretismo varios detalles, aunque hay rumores de que esta será la despedida de Ford con el personaje.
Conversando con The Hollywood Reporter, el actor habló brevemente sobre lo que ha representado trabajar con Harrison Ford, quedándose completamente atónito al ver la resistencia física del veterano actor. La entrevista solo se limitó a ello, ya que Mikkelsen tiene prohibido hablar detalles sobre su personaje o la historia.. Algunos reportes sostienen que él sería el villano.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Capitán América e Indiana Jones podrían llegar a Call of Duty Vanguard
Mikkelsen habló del físico de Harrison Ford después de que se diera a conocer hace algunos meses de una lesión en el hombro que tuvo durante el rodaje.
«Era la primera vez que lo conocía, y es una persona increíblemente poderosa» empieza diciendo Mikkelsen. «No sólo como actor, sino físicamente. Recuerdo que el primer día que rodamos, fue en la noche y paramos a las 5 de la mañana. Entonces se subió a su bicicleta mountain bike y se fue a pedalear a 50 kilómetros. Harrison es un monstruo de hombre, un monstruo agradable«.
NO TE LO PIERDAS: Se filtran detalles sobre Darth Vader e Indiana Jones en Fortnite
Respecto al tono de la película, el actor asegura que Indiana Jones 5 se sentirá como un retorno a las raíces de la franquicia, e incluso se animó a decir cuál era su entrega favorita:
«Los cazadores del arca perdida fue una de mis películas favoritas, y rezumaba esa época dorada de los seriales de los años 40, eso también está en la quinta película. Están volviendo en gran medida a la primera y segunda película, consiguiendo esa sensación del Indy original, algo denso y épico«.
James Mangold (Ford vs Ferrari, Logan) está en la silla del director, mientras que Steven Spielberg es productor ejecutivo.