Microsoft sabe que el interés de su comunidad recae principalmente en servicios como Xbox Game Pass. Por ello, no dudaron en promocionarlo una vez más en redes sociales.
La imagen que compartieron llamó mucho la atención pues tenemos a un jugador disfrutando de Sea of Thieves, el MMORPG de Rare, y lo hace utilizando nada menos que un control Dualshock 4 de PlayStation.
En la descripción de la foto, la cuenta de Xbox Game Pass se presta para la broma: «Mira esta fotografía es uno de nuestros anuncios de juegos en la nube ¿Ves lo que hay en esas manos? Es un mando de una marca diferente»
DualShock 4, el cual fue utilizado durante la época de PlayStation 4, tiene compatibilidad al 100% con diferentes juegos de PC, y los títulos de Xbox no son la excepción. Si no cuentas con un mando de Xbox, usar el control de Sony es una alternativa más que válida.
La fotografía compartida por Xbox Game Pass rápidamente consiguió que las personas reaccionarán y dejarán comentarios de todo tipo. Algunos captan el chiste y bromean sobre como Microsoft le da mejor soporte al Dualshock 4 que la propia PlayStation.
Los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en julio
Ha iniciado un nuevo mes y con ello, llegan nuevos juegos al servicio Xbox Game Pass. Desde el 1 de julio, podemos encontrar el juego oficial de Space Jam: A New Legacy, un beat em’ up de estilo retro que está disponible para quienes tengan «Game Pass Ultimate».
El juego eventualmente llegará para todos de manera gratuita este 15 de julio, para concordar con el lanzamiento de la película. Por otro lado, otros títulos confirmados para el servicio son:
- Dragon Quest Builders 2 (Nube) – 8 de julio.
- UFC 4 (Consola) EA Play – 8 de julio.
- Bloodroots (Consola, Nube y PC) – 15 de julio.
- Farming Simulator 19 (Consola, Nube y PC) – 15 de julio.
- The Medium (Nube) – 15 de julio.