Mario Castañeda, la voz de Gokú en Latinoamérica, denunció a través de las redes sociales que un chofer de Uber se negó a devolverle sus artículos personales tras haber abordado el vehículo al aeropuerto de la Ciudad de México ya que se disponía a ir a Cancún para un evento.
El actor cuenta que olvidó su bolsa de viaje, por lo que rápidamente se puso en contacto con Uber, quienes le dieron la facilidad para entablar comunicación directa con el chofer identificado como Ezequiel. Sin embargo, cuando Castañeda le solicitó la devolución de sus pertenencias, recibió como respuesta que «no podía regresar porque traía pasajero«.
Hasta el momento de publicar su denuncia en sus redes, el individuo no volvió a comunicarse. Al tratarse de un personaje público, su post no tardó en hacerse viral. Varios de sus seguidores y compañeros de profesión le recomendaron denunciar en la aplicación de Uber al chofer para que atención al cliente puedan darle mayor prioriddad a su caso.
Esperemos que Ezequiel tome consciencia de que podría complicarse su situación como chofer asociado a Uber ya que estaría enfrentándose a una denuncia por robo de objetos personales.