Desde (inclusive antes) el lanzamiento de Mario Kart 8, las expectativas por el juego fueron demasiado: y a la salida, ya todos tenían algo que decir. Insuperable, magnífico, épico, alucinante, y marea mucho. Bueno, es que el alto contenido de adrenalina y emoción que produce el juego, en especial por su calidad gráfica y la dificultad, hacen que este juego sea totalmente adictivo.
Sin embargo, algo que he descubierto a través de varios medios, es que Luigi no es el mismo Luigi: mientras que algunos personajes disfrutan con derribar a sus oponentes, ya sea baileteando en su asiento o haciendo un ademán hacia su contrincante, nadie está libre de la “mirada de la muerte de Luigi”.
Nadie sabe el porqué de su mal humor, o porqué se enfurece cuando derriba a otro oponente. Muchos cibernautas han grabado este hecho y catalogado como “la mirada de la muerte” y es algo alarmante, donde nadie, ni siquiera su propio hermano Mario, está a salvo de esta imponente mirada que te deja helado como un “BB” de Donofrio.
Es más… Luigi ha llegado a ser noticia en Fox News…
http://youtu.be/0aylDlZ-eyw
Y no faltaron los memes
Fuente: Polygon