Con un estreno previsto para este 2021, Wired Productions junto a los desarrolladores LKA y Caracal Games, anunciaron que Martha is Dead estará retrasándose hasta el 24 de febrero, de 2022.
El juego es descrito como un oscuro thriller psicológico ambientado en Italia de 1944, donde nuestra protagonista difuminará las líneas entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra.
Estamos en los últimos de la Segunda Guerra Mundial donde las fuerzas alemanas y los aliados están enfrentándose. En medio de ello, se encuentra el cuerpo profanado de una mujer ahogada llamada Martha.
Giulia, su hermana gemela, hija de un soldado alemán, deberá lidiar con el trauma de la pérdida de Martha y las consecuencias de su asesinato. Ella se embarcará en la búsqueda por la verdad en un misterioso folclore y en el horror extremo de la guerra.
Martha está muerta es un oscuro thriller psicológico en primera persona, ambientado en la Italia de 1944, que difumina las líneas entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra.
Una de los aspectos interesantes del juego es que cuenta con actuaciones italianas, siendo el primer juego independiente en usar el idioma italiano nativo como configuración por defecto para una mayor inmersión en la historia y personajes.