¿Se acabaron las esperanzas? Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha estado declarando a la prensa a propósito del próximo lanzamiento de Deadpool & Wolverine, informando sobre varios proyectos, y aclarando algunos puntos sobre la posibilidad de ver continuaciones como una potencial secuela de Eternals.
La película, dirigida por Chloé Zhao, fue estrenada en 2021 y aunque al inicio creó expectativas porque estaban adaptando personajes creados por Jack Kirby, la cinta recibió comentarios mixtos, algunos enfocados en cómo habían manejado la historia, y otros encantados del estilo visual utilizado por la galardonada directora.
Lo cierto es que, tras el estreno de Eternals, dejó un sinsabor en general, y Marvel prefirió dejarlo pasar, aunque sí dejando pistas de algunos elementos que más adelante se utilizarían como el cuerpo del Celestial varado en la Tierra que cumplirá un papel en la próxma película del Capitán América.
Ante los rumores de una posible continuación de Eternals, Feige declaró lo siguiente: «No hay planes inmediatos para una secuela. Si los hay para los eventos de la primera película, y creo que habrán visto en un tráiler que lanzamos recientemente, un reconocimiento de algunos de esos eventos. Ciertas cosas gigantes salieron del océano«.
Al final de la cinta, los personajes tomaban caminos diferentes, y aunque no se les ha vuelto a ver. Todo parece indicar que podrían utilizarlos en otros proyectos del MCU. Solo sería cuestión de esperar.