No es ningún secreto que Marvel y DC Comics compiten por esencialmente el mismo público para sus películas y cómics. Y en un mes en el que coinciden dos grandes estrenos de estas compañías, como Thor Ragnarok, y Justice League, no faltan las discusiones y peleas entre los fanboys de ambas, sobre todo en las redes sociales.
Pues bien, a los que realmente hacen las películas, y a los que realmente tienen mucho que perder o ganar con ellas, no les hace gracia esta disputa entre fans. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no está de acuerdo con que los fans de ambas compañías se peleen entre ellos. Al contrario, hizo un llamado a la paz.
“Las peleas entre fans en las redes sociales son ridículas. Creo que las películas son geniales, y que la gente debería apoyar a estas películas geniales. Yo por ejemplo, no puedo esperar a ver qué nos traerán Geoff Jones y Joss Whedon con Justice League. Es más, voy a cenar con Geoff en un par de semanas”, comentó Feige en una entrevista para Crave Online.
El mandamás de Marvel también elogió a la película Wonder Woman. Además, confesó que las películas de Superman dirigidas por Richard Donner (Superman y Superman II de 1976 y 1980, respectivamente), tienen para él, “el mejor arquetipo de filmes de súper héroes”.