Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, converso con el medio IGN, en la cual tocaron el tema de que camino deberían de tomar los próximos proyectos de Marvel, en donde podremos ver a algunos de nuestros héroes favoritos.
En esta entrevista, comento que la intención de Marvel es darle toda la libertad creativa a los estudios de desarrollar sus propias historias, para que no dependan de los acontecimientos que podemos apreciar en sus películas y/o cómics.
En lo personal pienso que esto es una gran noticia, ya que no me gustan los juegos que siguen la misma trama de una película, me da la sensación de estar jugando algo lineal y que no tengo tanta libertad en mis acciones.
Es probable que con esta nueva información quede descartado el rumor que salio hace un tiempo, el cual dejaba fuera a los X-Men de Marvel VS. Capcom Infinite, por no ser parte del universo cinematográfico de Marvel.
¿Y a ustedes les gustan los juegos basados en películas?, déjame un comentario con tu respuesta y dime cual fue el que más te gusto, en el caso de que no te gusten, cuéntame el motivo.