Los problemas alrededor de Marvel’s Avengers son bastante conocidos. El que hubiera sido un prometedor videojuego basado en el famoso equipo de superhéroes, terminó lanzándose en un estado bastante lamentable, y prácticamente obligando a sus desarrolladores a intentar salvarlo a costa de actualizaciones. Y ni eso terminó funcionando.
Por ello, no falta mucho para que los servidores del videojuego terminen cerrándose, y no habrá más contenido por lanzarse. Triste final para un costoso título que fue producido por Square Enix, junto con el apoyo de distintas compañías como Crystal Dynamics y Virtuos.
Precisamente, de esta última compañía, tenemos a Cezar Virtuosu, exdirector creativo, quien conversó con la revista Edge (vía GamesRadar) para hablar sobre las complicaciones de trabajar en Marvel’s Avengers, asegurando que se trató de «una producción desafiante«.
La revista de videojuegos conversó con Virtosu acerca de su interesante currículum ya que estuvo involucrado en distintas franquicias como Tomb Raider y el mencionado juego de Marvel. Respecto a Los Vengadores, lo único que pudo decir fue: «Me disculpo por ello«.
NO TE LO PIERDAS: Se acabó: Marvel’s Avengers dejará de existir antes de fin de año
Tras Marvel’s Avengers, el ambicioso proyecto de Virtuosu
El exdirector de Virtuos decidió dejarlo todo para apostar por un estudio recien formado llamado ‘Hexworks’ donde trabaja junto a Saul Gascon.
Ambos, se encuentran ocupados desarrollando el ambicioso reinicio de ‘The Lords of the Fallen‘, el cual aún no cuenta con fecha de estreno. Sobre su desarrollo, lo describen como un ‘título de ensueño’ y buscan que Hexworks se convierta en todo un referente dentro del género soulslike.