Te quedan alrededor de dos semanas para comprar Super Mario 3D All-Stars antes de que sus precios comiencen a dispararse
El anuncio de Super Mario 3D All-Stars fue un poco decepcionante para muchos fans de Nintendo. Después de meses de expectativa, la colección mostrada solo contaba con tres juegos y estos ni siquiera recibían algún tipo de rediseño o cambios Quality of Life. Sin embargo, este no fue el tema de conversación luego de que fuera anunciado. El tema de conversación fue que su primer trailer acaba con Nintendo diciendo “estará disponible hasta el 31 de marzo”. Ahora, después de vender millones de unidades, estamos a dos semanas del final de su producción.
La web de Nintendo ha destacado (con un nuevo mensaje) que Super Mario 3D All-Stars no va a cambiar su fecha de finalización. De esta forma, el juego dejará de ser producido y vendido dentro de muy poco tiempo. Pueden esperar que las versiones físicas del título comiencen a subir de precio. Después de todo, 3D All-Stars es uno de los juegos más vendidos de la Nintendo Switch. ¿A cuanto llegarán a subir los precios? Es difícil decir, ya que este tipo de cosas suelen tener diferentes precios en Estados Unidos y en Perú.
Como acá hay muchas tiendas que no han vendido todas sus unidades, quizás se tarden algunos meses en agotarse por completo.
¿Esto es el fin de los juegos clásicos de Mario en la Nintendo Switch? Probablemente no. Todos esperan que Nintendo, siendo Nintendo, comience a vender los juegos por separado a precios más altos. Porque saben que la gente pagará $30 por una versión cuestionable de Super Mario 64 que no tiene muchas de las capacidades que el juego tendría hoy en un emulador. Veremos que sucede con estos juegos después del 31 de marzo. Si los quieres tener, todavía tienes tiempo.