Masahiro Sakurai es conocido por su trabajo en Smash Bros, el videojuego de peleas donde se juntan los personajes más queridos de Nintendo. Tras haber trabajado en la última entrega y lanzado luchadores extras, el director insinuó que estaría tomándose un descanso de la industria, además de desconocer cual sería el futuro de la saga.
Ahora, mediante una conversación (traducida por PushDustin), el también creador de Kirby aseguró que en este punto de su vida si continúa haciendo videojuegos a tiempo completo, su vida acabará rápido. En dicha charla se recalca que Sakurai tiene actualmente 52 años, y estuvo 9 años trabajando en las entregas de Smash Bros para 3DS, Wii U y Ultimate (la de Switch)
Sakurai ya había señalado anteriormente que desarrollador videojuegos era una tarea bastante demandante, y en un punto determinado terminó con problemas de salud. No obstante, actualmente se encuentra tomando las cosas mucho más tranquilas, trabajando en su canal de Youtube donde comparte sus conocimientos sobre desarrollo de videojuegos.
NO TE LO PIERDAS: Golden Axe 2 y más juegos de Genesis llegan a Nintendo Switch Online
Nintendo aún no ha hablado sobre la siguiente entrega de Super Smash Bros. En caso Sakurai no pudiera regresar, es casi seguro que la compañía buscará a su sucesor para tener a su cargo una de las sagas más importantes de la compañía.